Mostrando 10 de 14 artículos

  • Castellano
  • Inglés
  • Punk Rock / HC
  • Ska
  • Voz femenina
  • Voz masculina

NASTI DE PLASTI se creó en 2003. Cuenta con 4 discos y actualmente lo forman Sergio a la guitarra, Dani al bajo y Mikel a la batería. 2007 – “No somos de aqui” 2010 – “El ataque del hombre pez” 2015 – “…

Shöck nace en Septiembre de 2015 en Bilbao (País Vasco), un año después de que Micky se trasladara  desde su ciudad natal, Milán. Contaminad@s por las raices punk de las tierras vascas el grupo nace de las cenizas de varias bandas, de No Relax…

Banda bilbaína formada a finales del 2016 que mezcla el punk y el rock and roll a partes iguales formada por gente veterana de la escena … Iker (Moncada 20 , Gravity lock, La niña grunge, Los chilis, S.no…)…bateria, Raul (Distrito…

InseQrity es un grupo punck rock alternativo creado en Bilbao desde hace 5 años (2013). Formado por Mikel López y Andoni Galarza como guitarristas y cantantes junto con Unai Riaño al bajo y corista y Guillermo Picaza a la batería. En el tiempo que…

LAS SEXPEARES es un power trío de Rock Alternativo con raíces vasco-argentinas afincada en Barakaldo. Ellas son Belén B. (Voz y guitarra), María M. (Batería y coros) y Aitor K (Bajo). Belén y María empezaron con este proyecto en el 2009 y tienen dos…

Nuestro primer EP “HATE THE WAY” en breve. VOCALS: Eder GUITAR: Alex GUITAR: Jonan BASS: Ander DRUMS: Egoitz

Un día lúgubre y gris cuatro jóvenes despiadados se juntaron en el local de ” El Matadero” y empezaron a hacer ruido sin cesar, así se creó Desorden punk rock. Urko – Guitarra y coros. Txilo – Bateria. Izas – Bajo.…

Trás la disolución de Bc Bombs, Pepe e Iñaki (bajo y voz-guitarra) montaron rapidamente Turbofuckers acompañados de Charly Bugatti. En poco más de tres meses de vida, dieron forma a un EP de cuatro temas que grabaron en los estudios MalaMuerte de…

Biografía: OBSESION FATAL banda formada en Barakaldo que comenzó a dar sus primeros conciertos en el año 2004, claramente influenciados por el punk británico y americano, el rock radical vasco y parte del punk de la movida. La banda esta formada por…